Condiciones y Consejos - Turismo en Palencia, Cardaño de Abajo, Fuentes Carrionas y Montaña Palentina. Casa Rural Daniel.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Condiciones y Consejos

Clientes

10 CONSEJOS Y CONDICIONES PARA UNA ESTANCIA AGRADABLE 


·
Respetad el descanso de los vecinos, procurando hacer el menor ruido posible en las horas de dormir. Tened cuidado con el volumen de la música y de la televisión.

· El horario de salida según sea la reserva (fin de semana o semana completa) es; los domingos hasta las 20 hrs. y los lunes hasta las 09 de la mañana. La entrada es los Viernes a cualquier hora y los lunes a partir de las 13.30 hrs. Unos minutos antes de la salida el propietario puede pasar para revisar el inventario y la casa. Las reservas son de dia de entrada a dia de salida. Ej. 12-16 es entrada el 12 y salida el 16.

· Hay que formalizar la reserva con un pago adelantado del 30% (50% en puentes, agosto y Semana Santa), y el resto a la llegada a las casas. Con menos de 30 días de antelación, no hay devoluciones por cancelación. En temporada alta, no hay devoluciones.

· El precio de las casas es por el alquiler de la vivienda con todo el equipamiento interior. Las bicicletas, ping-pong, futbolín, dardos, DVD y películas, trineos, telescopio y la piscina, son de uso totalmente gratuito para los clientes alojados, y por lo tanto la no disposición por cualquier causa o mal estado de alguno de ellos (por ejemplo orden del alcalde de no llenar la piscina por sequia), no implica una reducción en las tarifas de alquiler. El precio incluye luz, gasoil, sabanas, toallas, menaje, vajilla, etc… No incluye leña, la casa esta a 21-22 grados de dia y 18-19 de noche, no obstante habitualmente solemos dejar un cesto de troncos.

· Las casas son propiedad de la empresa Aro Guardo, S.L. con C.I.F. B34033167 y dedicada a la explotación de establecimientos extra hoteleros. No han recibido ninguna subvención de turismo rural ni de otro tipo. La única información oficial de las casas es la aparecida en www.casaslatenada.com no haciéndose la empresa responsable de la publicidad aparecida en cualquier otro sitio web o impreso no concertado. Número de registro en la Consejería de Turismo: Casa Rural de Alquiler Completo CRA 34-266.

· Debajo de las casas, entrando por la verja negra, hay bicicletas (2 por cada casa), ping-pong, futbolín, dardos y barbacoa solo para gas, y en el prado de atrás hay barbacoas, piscina(taparla siempre después de su uso, y nunca tirarse de golpe o de cabeza), sillas y tumbonas, si se hace uso de alguna cosa, al ser de uso común, hay que dejarlo como se encuentra, y las 2 verjas siempre cerradas para que no entren animales. No tocar los aspersores, a todo el mundo les gusta tener la hierba verde.

· En el pueblo no hay tiendas, el supermercado más cercano está en Velilla. El pan lo trae casi a diario una furgoneta que para por la mañana en la plaza (hay un bar/asociación), y los fines de semana y algún otro día viene una furgoneta con productos congelados. Los Viernes hay un gran mercado en Guardo, los Jueves en Cervera, los Martes en Saldaña y los Lunes en Potes.

· En el salón esta el interruptor de la calefacción, si hace calor o unas horas antes de la salida ponedlo en PARO. Nunca tocar el programador, esta a 21-22 grados de día y 18-19 de noche.

· Para aparcar los coches: la casa ciervo, enfrente de su puerta, la jabalí al lado de la torreta del pararrayos. Si se dejan en otro sitio, nunca obstruyendo calles o caminos. Nunca cocinar en la chimenea, hay barbacoas en el jardín y una plancha de gas cubierta debajo de las casas.

· Debajo de las casas, enfrente de la plancha, hay un teléfono para poder comunicar con los propietarios.


 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal