TARIFAS - Turismo en Palencia, Cardaño de Abajo, Fuentes Carrionas y Montaña Palentina. Casa Rural.

Telefono: 629.55.40. 40
Vaya al Contenido

TARIFAS

Tarifas


TARIFAS 2.020 PRECIOS POR CASA COMPLETA. Iva Incluido


TARIFAS

Temporada BAJA




FIN DE SEMANA
175


SEMANA (7noches)
400


1 dia Temp.BAJA
70


TEMPORADA ALTA: Calendario del docente de Castilla y Leon. Semana Santa (4 noches), Puentes (festivo Viernes o Lunes, 3 noches, Jueves o Martes 4 noches)  ..........Precio : FIN DE SEMANA dividido entre 2 y multiplicado por el número de noches+15%.
FIN DE SEMANA: Entrada Viernes y salida Domingo hasta las 20 horas. Solo una noche consultar y suplemento del 60%.
Temp.BAJA: noches del Domingo, Lunes, Martes, Miercoles y Jueves (No verano). Mínimo 2 noches o consultar.
En Verano (Temp.ALTA) mínimo SEMANA (7 noches) mas un suplemento del 15% sobre cuadro tarifas.

NOTA: Debido a la acumulación de reservas, la información de tarifas y disponibilidad es valida solo en el momento de la fecha y hora de envio de este correo, y no implica reserva alguna hasta su confirmación por sms o telefono, disculpa las molestias y gracias por contar con nosotros.


El precio es por la casa con todo el equipamiento standard y habitual, el uso de todo el equipamiento exterior y extraordinario tal como, bicicletas, ping-pong, telescopio, DVD, futbolín, dardos, piscina, etc... es totalmente gratuito, y como tal, si por cualquier causa no es posible utilizar alguna cosa, no implica una disminución en el precio indicado. También se incluyen el gasoil, sabanas, toallas, paños, menaje, vajilla... etc. No incluye leña, la casa esta a 21-22 grados de dia y 18-19 de noche, no obstante habitualmente solemos dejar un cesto de troncos.
MUY IMPORTANTE: El precio solo incluye limpieza general, la cocina tiene que quedar con la vajilla y cubiertos limpios y en su sitio, todos los muebles de la casa y exteriores, bicis, etc, en su sitio, y las chimeneas, barbacoas y planchas limpias como se encuentran, en caso contrario se cobrara el suplemento de limpieza.

Por favor consultar los Horarios de Entrada y Salida, gracias.

Regreso al contenido